Se quejan sanluqueños que no pueden disfrutar del espacio público.

Sigue el Mango Deck apropiándose de la playa

Los Cabos, Baja California Sur. –  Ciudadanos denunciaron al restaurante bar “Mango Deck” ubicado en El Médano por seguir apropiándose de metros de playa, quitando a los locales de la  posibilidad del disfrute de esos espacios públicos.

“Es increíble que las autoridades no se den cuenta que este negocio año con año continúa robándose metros de playa sin que nadie les diga nada. El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro debería de tomar cartas en el asunto, porque esta gente lo que menos piensa es en el pueblo”, lamentó el señor Roberto Higuera.

Don Roberto, con cinco años viviendo en el municipio de Los Cabos, dedicádo a la reparación de automóviles en un taller de la sanluqueña  colonia Lomas del Sol, agregó: “sepan que soy del pueblo, yo no vivo en el centro, ni mucho menos gano mucho dinero, pero a mi familia y a un servidor nos gusta ir a la playa y creo que este gobierno de Morena debe hacer algo con esta gente que solo le roba la playa al pueblo”.

“Ya están montando un templete sobre la arena para hacer sus eventos de springbreak, pero, igual que todos los años, sin respetar los límites en la playa, impidiendo el paso o el libre uso de la playa. Ustedes mismos pueden darse cuenta, es el único lugar que sobre sale su estructura del resto de los negocios”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments