Reitera su Presidente la disposición de brindar el apoyo a la ciudadanía que requiera de asesoría legal.

Celebró el Colegio de Abogados de BCS su 47 aniversario

La Paz, Baja California Sur.- El Colegio de Abogados de Baja California Sur celebró este viernes su 47 aniversario, y en el marco del evento, el maestro Edoardo  Gurgo Salice rindió su informe anual de labores en la Asamblea General extraordinaria como presidente de la casi cincuentenaria asociación.

Gurgo Salice dio la bienvenida a los miembros de la mesa directiva, agremiados e invitados especiales así como representantes del gobierno del Estado y del Ayuntamiento de La Paz que asistieron a la celebración que tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados.

En su intervención, Gurgo Salice destacó que los logros de la institución solo han sido posibles gracias al trabajo colaborativo entre la mesa directiva y los agremiados a quienes reconoció como elementos fundamentales para alcanzar las metas fijadas.

Asimismo, el Presidente del Colegio, destacó la importancia de consolidar un gremio de abogados más unido y con más fuerza para lograr mejores resultados ante la sociedad.

El Presidente de los abogados colegiados del Estado reconoció que todavía falta  mucho camino por recorrer, por ello  reiteró el apoyo del Colegio para proporcionar capacitación constante y actualizaciones a sus agremiados pero también la disposición de brindar el apoyo a la ciudadanía que requiera de asesoría legal.

“El Colegio de Abogados de Baja California Sur tiene  las puertas abiertas para brindar asesoría legal  a la sociedad en general”, reiteró Gurgo Salice.

Finalmente, el litigante agradeció la presencia en el acto conmemorativo de los expresidentes del Colegio quienes junto a agremiados e invitados especiales disfrutaron de una agradable tarde de celebración por los 47 años de vida de la asociación que agrupa a los abogados del estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments