Le exige a Víctor Castro el padre de Jonathan Hernández Ascencio.

Gobernador, ya deje de hacerse pendejo

La Paz, Baja California Sur .- Hace 12 años ya, una noche del 4 de marzo de 2010 en el malecón paceño, le fue arrebatada la vida al joven Jonathan Hernández Ascencio y hasta el momento, el homicidio sigue impune, por lo que Daniel Hernández Aguirre, padre del victomado, al plantarse en la explanada de Palacio de Gobierno, exige al gobernador Víctor Castro Cosío, que “deje de hacerse pendejo”.

Tres gobernadores han pasado antes de Castro Cosío y ninguno ha podido cerrar el caso y meter tras las rejas a los responsables.

“Mientras el Gobernador no gire línea para que esto se aclare, esto  no se va hacer”, lamentó Daniel Hernández.

“Yo le exijo al Gobernador, no le exijo a nadie más, él es el responsable de que se haga justicia en este estado”, insistió.

“La PGJE trabaja para el Gobernador y es hora de que Víctor Castro  no gira orden”, dijo Hernández Aguirre al exigir al mandatario estatal que se “deje de tonterías” y le pida “a quien sea necesario” que aclare el asesinato de su  hijo,

“Tenemos a dos señalados como presuntos asesinos de mi hijo en cargos públicos y no se hace nada, sino hacemos nada, al rato la banda de Los Bebos  también va a estar en cargos públicos… pues si los hijos de Narciso –Agúndez—están en cargos públicos, para ellos es más fácil”, remató el padre del finado Jonathan quien de nuevo pidió a Víctor Castro Cosío deje de “hacerse pendejo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Es muy triste, a temprana edad, los hijos de Narciso ya eran pistoleros y sicarios, mas por gusto que por dinero, los instintos asesinos, los traen en la sangre. Dice el padre de la victima, que Victor se «hace pendejo», y no esta lejos de la realidad. …le aconsejaron no hacer director de puertos a ese pistolero hijo de Narciso, pero lo puso como quiera, por «estar agradecido» que lo ayudo en la eleccion…aqui la poblacion no es importante, es mas importante un favor politico, aunque venga de asesinos, el otro hijito es diputado, los otros hijos y sobrinos con consejales municipales y tienen cargos diversos…no esperemos una reaccion de Victor, es un tipo inseguro, sin carisma y manipulado por los Narcisos y Leoneles, lo pusieron de gobernador, porque necesitaban un firmon que siga las instrucciones de obrador…aparte de ser unepto el pobre y no tener nunguna gracia, con esa cara de bolsa de pan aggugada…esta enfermo, se le inglan las patas, la presion por las nubes, el colesterol hasta el techo…..ese de seguro termina el sexenio…pero bajo tierra. Y dicen que esto era un desastre con el PRI…si era, en las epocas de ese enano borracho y griton, que fue gobernador. Ahora se admiran de los yates de los Oligarcas…hay un Yate en San Diego, algo espectacular, con tripulacion de doce y Cocinero el propietario es Carlos Mendoza imaginenese a ese godinflon en traje de bano, comiendo y bebiendo en la cubierta de ese palacio flotante…..con dinero de los Bajacalifornianos.