Todos los jueves, películas mexicanas, dirigidas y actuadas por mexicanas.

Marzo, de «Cine con rostro de mujer» en el CCLP

La Paz, Baja California Sur.- Este y todos los jueves de marzo, el Centro Cultural La Paz tendrá proyecciones de películas mexicanas, dirigidas y actuadas por mexicanas a partir de las 19 horas, en este mes, dentro del ciclo «Cine con rostro de mujer».

El ciclo arranca este jueves 3 a las 7 de la tarde con  “Los adioses” cinta de 2017 de Natalia Beristain, para continuar el día 10 con “Los insólitos peces gato” de Claudia Sainte Luce, para el 17 proyectar “Vuelven” de Isa López y el 24, “Corazón de mezquite” de Ana Laura Calderón, para cerrar el 31 con “Tempestad” de Tatiana Huezo.

«Cine con rostro de mujer» cerrará con  el conversatorio sobre las películas exhibidas a lo largo del mes, así como el papel de la mujer en la industria del cine en México, al frente de este conversatorio estará Martha Sabín catedrática, locutora y productora, también se llevará a cabo una breve charla virtual con la directora de «Corazón de mezquite», Ana Laura Calderón.

La cita es en el recinto de 16 de Septiembre y Belisario Domínguez en el corazón de La Paz, todos los jueves de marzo en punto de las 19 horas.

Favor de confirmar tu asistencia al 61212200656

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments