Torneo de volibol de playa, futbol de playa y actividades recreativas el domingo 20 de marzo.

Invitan al Beach Festival en Costa Azul

Los Cabos, Baja California Sur.-Torneo de Voleibol de Playa “Cuartetas”, Torneo Relámpago de Futbol de Playa y actividades recreativas es la oferta deportiva para el domingo 20 de marzo, fecha en la que se llevará a cabo el Beach Festival en Costa Azul.

Las actividades están enmarcadas en la celebración de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluirán el 18 de marzo.

Para inscribirse, de manera gratuita es necesario acudir a las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” de San José del Cabo.

El primer evento, el 20 de marzo, será el Torneo de Voleibol de Playa “Cuartetas”, que arrancará a las 7 de la mañana con categorías libre varonil y libre femenil.  Para participar, los jugadores deberán respetar el código de vestir que indica portar bikini o licra para las mujeres, así como playera y short deportivo para los hombres.

A la par, se llevará a cabo el Torneo de Voleibol de Playa “Cuartetas”, en categorías libre varonil y libre femenil.

Finalmente, en las actividades recreativas, que iniciarán a las 8 de la mañana, podrán participar menores de edad en categoría libre o grupal mixto, de acuerdo al formato de cada juego.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (624)142-3466 o consultar la convocatoria en la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments