Pero no somos Ucrania, aquí llegan los jerarcas multimillonarios.

¡Los rusos llegan a Los Cabos!

Los Cabos, Baja California Sur.- Mientras el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania continua escalando, el yate del millonario ruso, Oleg Tinkov, se encuentra desde este miércoles, fondeado en aguas sanluqueñas.

Los residentes y turistas quienes tomaron fotografías a la “Datcha” imponente embarcación rusa, pudieron apreciar personas vestidas de civil disfrutando del sol y el mar de Los Cabos.

La presencia de la nave de 77 metros de eslora y 6.5 metros de calado, sorprendió a locales y turistas americanos, quienes vieron como un yate con bandera de Rusia atracaba en un puerto mexicano.

El zar de la cerveza rusa, se refugiará, lejos del bélico ambiente que se vive en Europa oriental, en la tranquilidad de El  Pedregal de Los Cabos.

¡Comparte!
1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

La Datcha, que quiere decir Chosa o Casa de Campo. Uno de los barquitos de Oligarca Ruso, amigo de Putin, paseándose en Cabo… allí no hay guerra, como trae dinero, lo atienden como a un príncipe… la guerra?… es para los pobres
Tiene otros barcos, no retratados aquí… los guarde cerca de los 28 Ferraris de Carlitos DeChamps y su novio panzón.
En BCS no son racistas, el que trae dinero, trae dinero.
DeChamps, es un Oligarca mexicano, líder del sindicato petrolero, lo que antes fuera La Quina… son profundas raíces de corrupcion, de un pueblo tolerante, que gasta los aplaude.EL hijo y su novio, tienen la colaccion privada de Ferraris, mas grande del mundo…DeChamps va a Mexico a comer con Diego de Ceballos, «el Jefe», ese viejo canoso diabolico, que hace decadas, se autosecuestro..destila antipatia y corrupcion.