La temporada arranca el 5 de marzo.

Esperan a unos 40 mil springbreakers en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Un estimado de 40 mil jóvenes es lo que se espera arribe este año a Los Cabos para el periodo de Spring Breaker del 5 de marzo y el 23 de abril.

Para recibir a los jóvenes estudiantes del vecino país del norte que comienzan su periodo vacacional, las autoridades municipales enfrentarán este 2022 un doble reto: garantizar tanto la salud como el cumplimiento de las regulaciones sanitarias impuestas por el covid.

Ante ello, la Dirección Municipal de Protección Civil prepara un operativo especial de seguridad, en coordinación con diversas dependencias, “buscando que este 2022, el periodo de alta afluencia turística termine con saldo blanco”.

Para dicho operativo “se implementarán rutas de evacuación y ambulancias en las zonas más concurridas, como playas y centros nocturnos en el primer cuadro de Cabo San Lucas; de igual forma, se ubicarán las clínicas y hospitales más cercanos, para su fácil acceso en caso de que se requieran” señaló Protección Civil cabeña quien adelantó que sus elementos “continuarán inspeccionado que todos acaten los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 y no retroceder en el semáforo del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur; además, se supervisará que propietarios de restaurantes y centros nocturnos cumplan con los horarios permitidos de cierre y de aforo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

son puros Juniors, inutiles, hijos de ricos…los jovenees pobres, se quedan en su tierra, reparando ahamburguesas, pintando, podando zacate…no todos los gringos son ricos,,,no todo en Cabo, es Alicia en el Pais de las Maravillas…hay una explotacion horrible, mientras los Narcisos y los Leoneles y su trubo, roban a manos llenas. Rancheros taimados, diabolicos…estan en una secta, los untan con sangre de gallo.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Cierre y aforo que nunca se cumplen, Que Borrachera…y despues, otro brote de Coronavirus…pero dinero es dinero…BCS siempre fue un estado pobre, atrazado…pero cona promocion turistica, es el mas rico del pais….hasta ahora…asi fueron acapulco y Cancun, todo sube y luego baja. Cabo es la cantina de los gringos, como fuera Tijuana en los 50’s