Conferencias, charlas y talleres para sanar el cuerpo y el alma.

No te pierdas el Festival Universal Espirit

La Paz, Baja California Sur.- No te pierdas ninguna de las actividades que tiene para ti el Festival Universal Espirit, turismo para sanar y que continúan el domingo 6 de marzo con “Círculo de palabra: Salud sexual, creatividad y sanación del vientre; introducción al taller de movimiento medicina” con Maryory Montoya Maya y José Luis Pineda de Experiencias Sublimes que se desarrollará de 11 a 13 horas en un ambiente familiar.

Para el jueves 17 de marzo se ofrecerá la video charla: “Temazcal, la medicina que protege la vida. Compartiendo el programa ancestral usado en la prevención del virus 2020” a cargo de Dachi Drua, guía turístico, artista y líder social del resguardo indígena Marcelino Tascón en Antioquia, Colombia en punto de las 11 de la mañana en la Sala audiovisual.

Finalmente, el sábado 26 de marzo se impartirá la charla “Las constelaciones familiares como práctica de armonización integral” a cargo de Jorge Arturo Pérez Campos en un horario de 16 a 17 horas,  de igual forma, de 17 a 18:30 horas tendrá lugar  la charla y práctica “La danza, el lenguaje oculto del alma” por Silvie Dumas.

Para consultar las sedes comunicarse al teléfono: 6121220065 o entrar a la página FB FestivalUniversalEspirit

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments