Participan los mandatarios de Sinaloa, Sonora, Baja California, Sonora, Nayarit, Ciudad de México como invitado especial y el anfitrión, Baja California Sur.

Arranca la reunión de Gobernadores de la región noroeste

La Paz, Baja California Sur. – Este sábado, arrancó en La Paz la reunión de gobernadores de la zona noroeste “.

El gobernador sonorense Alfonso Durazo adelantó:vamos a trabajar en conjunto, le reiteramos nuestro compromiso para impulsar de manera óptima todo el potencial de la Región Noroeste en el aspecto económico, social y particularmente en lo turístico”.

“Baja California Sur tiene un gran turismo, y eso lo debemos respetar, impulsando diversos compromisos todos los Estados que estaremos presente en esta reunión” señaló.

En la reunión denominada “Mesa de diálogo del Pacífico” que tiene como sede el municipio de La Paz acudieron los mandatarios de Sinaloa, Sonora, Baja California, Sonora, Nayarit, Ciudad de México como invitado especial y el anfitrión, Baja California Sur.

Por su parte, la invitada especial la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien será moderador en la mesa de diálogo de los Estados del pacífico recorrió algunos lugares  del municipio de La Paz, como el Mercado Madero acompañada de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga.

Claudia Sheinbaum compartirá sus experiencias como mandatario de la Ciudad de México en materia de seguridad, movilidad y turismo.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments