Este sábado en el Palacio de Gobierno.

Será BCS sede del encuentro regional de Gobernadores

La Paz, Baja California Sur.- Para abordar temas en materia de seguridad, turismo, agricultura y ganadería, deporte y cultura con resultados a corto y mediano plazo, los  gobernadores de los estados de Baja California, Sinaloa, Sonora, Nayarit y Baja California Sur, se reunirán en La Paz, este sábado, adelantó el mandatario sudcaliforniano, Víctor Castro Cosío.

El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno y donde estarán presente tanto el Secretario de Gobernación y como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien trabajará directamente con el Ayuntamiento en un programa para hermanarse con La Paz, detalló.

Finalmente, Castro Cosío adelantó que el domingo 6 de marzo participará en un encuentro- análisis de la reforma eléctrica y el 12 de marzo, en Mexicali, en una reunión donde se abordará,  de manera especial,  el tema de seguridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Son una bola de enanos, sin vision, perros falderos del presidente en turno…..no habia Palacio de Gobierno, lo tenia que construir un general autoritario, Salinas Leal, que tambien contruyo la secundaria y Preparatopria, La Casa de la Juventud, el Puerto de Pichilingue, en nuevo Malecon, inicio la Carretera transpeninsular hasta el Valle, Incicio y Promovio el Valle de Santo Domingo y el auge agropecuario, Pavimento el primer cuadro y muchas calles, Instalo Pichilingue Y el Ferry Boat. Construyo el Nuevo Estadio y la cancha Arturo C Nahal. Incicio la Avenida 5 e Febrero, creo se llama, que pasa por el Santuario, inicio el libramiento de la Carretera al Sur y Los Planes, el Nuevo Aereopuerto.
Ahora se la pasan,adulando a tipos como Victor Castro y ese gordo que se fue, hijo de Cachetes Boy. Los dos igual de borrachos. Admiran a los Narcisos y a los Leoneles….y diganme, que hicieron?….aparte de. Ahora viven amontonados en ese Palacio de Gobierno que djo Salinas Leal.pero no lo pueden modifical, adecuar, implementar, no tiene imaginacion, son timoratos, mediocres.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Eso no es importante, no cambia nada, Victor solo sera servidor, de comida, cafe y edificio, no puede aportar mucho, pues los demas tienen mas estatura politica. Los de siempre, esos gobernadores traen a toda la familia, de compras las senoras a las tiendas en camionetas del gobierno, los chamacos al Coromue, a bucear a la Isla ac emborrcharse en los antros a la noche….esa es la reunio importante, no componen nada, si acaso, se poner de acuerdo en como tomar ventaja de la gente.