La empresa se está haciendo cargo de los gastos médicos de la dama que recibió una descarga eléctrica en la sucursal Lomas del Sol.

Chedraui electrocuta, Chedraui paga

Los Cabos, Baja California Sur.- La empresa Chedraui se hará cargo de todos los gastos médicos de la señora Vianey Millán Quintana quien resultó electrocutada en la sucursal Lomas del Sol, aseguró el  gerente de la tienda de autoservicio, Antonio Bonilla.

La dama recibió, el lunes por la noche, una descarga eléctrica al intentar abrir uno de los refrigeradores de la tienda Chedraui ubicada en Cabo San Lucas.

«Estamos aquí en el hospital confirmando que la señora primero que nada se encuentre bien de salud, lo cual, es así; el seguro de la empresa se está aplicando aplicado”, añadió.
“Estamos viendo que el tema administrativo quede claro, ahorita, nada más estamos esperando el dictamen médico, ellos son las personas expertas en esta situación”.
Cuando se le cuestionó sobre la salud que le reportan sobre la señora Vianey Millán Quintana, el encargado de la tienda Chedraui Lomas del Sol dijo:“se encuentra estable, y nosotros como empresa responsable nos estamos haciendo cargo aquí de la situación».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments