Andrés Liceaga no cumple ninguno de los requisitos para estar al frente del verde, insiste Alejandro Tirado.

Sin sustento  legal la nueva dirigencia del PVEM

La Paz, Baja California Sur.- En el Partido Verde Ecologista de México, hasta el momento, no se ha llevado a cabo ninguna asamblea para elegir nueva dirigencia, aseguró Alejandro Tirado Martínez quien se dijo aún Secretario General del partido del Tucán, al desconocer a Andrés Liceaga como cabeza de ese instituto político en el estado.

“No hay sustento legal” para que Andrés Liceaga sea el nuevo dirigente verde  insistió Tirado Martínez en conferencia de prensa ofrecida este martes donde aclaró que Liceaga no cumple los requisitos para aspirar a la dirigencia, ni en tiempo  de militancia ni los plazos mínimos que deben pasar luego de haber sido directivo de otro partido político.

Liceaga renunció al PRI en octubre y semanas después ya se ostentaba como líder verde. “Esa dirigencia no existe, No tiene sustento legal”, insistió Tirado Martínez.

“De un plumazo” se pretenden borrar 10  años de trabajo, puntualizó al confiar que el conflicto se resolverá de manera legal a su favor.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Liceaga……ese nombre me suena….pariente de aquel gobernador inepto, primo de Angel Cesar y de Alberto, la misma mafia que ha gobernado por generaciones, acaba de salir ese gordo, sin talento, sangron, y borracho…..ese pedia que le depositaran las mordidas a cuanta de mama, no lo dije yo, esta todo en youtube. Liceaga, cuando sus primos Los Doctores Carrillo, mangonearon el gobierno. Este tipito, , solo tiene el nombre y el emblema, y como adorno, un poco amanerado….dicen que el parece Es.