El partido naranja integra a Joel Vargas Aguiar como titular de organización y acción política.

Vaticina el MC llevarse los municipios de BCS en  la elección de 2024

La Paz, Baja California Sur.-El Movimiento Ciudadano en BCS aseguró contar “con la mejor percepción de los ciudadanos sobre los partidos tradicionales”.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes y en la cual se dio la bienvenida al ex diputado local priísta Joel Vargas Aguiar quien se integra al movimiento naranja como titular de Organización y Acción Política, el dirigente estatal emecista, Ernesto Altamirano insistió en que son “la única opción real para defender las causas de las familias sudcalifornianas, nos hemos convertido en la alternativa de quienes no han visto representados sus intereses sociales en los partidos de siempre».

Ernesto Altamirano estableció que su partido pone a los ciudadanos “al centro y sus demandas al frente, por lo que Movimiento Ciudadano es un Instituto político fuerte por lo que en 2024 gobernarán los municipios de Baja California Sur”.

“Estamos en una etapa de crecimiento, mantenemos las tendencias de simpatía de la elección pasada y las estamos incrementando, muy pronto estaremos posicionados en los primeros lugares del respaldo ciudadano. Tenemos la visión clara de que MC debe convertirse en un referente de personas organizadas».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Puras Mentiras, ni ellos se la creen, es un Partido Fantasma, estan de Acuerdo con Morena para perder, esta vez es jugar para perder….la eleccion, pero no el dinero, ni las oportunidades para altos cargos y posiciones donde hay dinero…..y aunque no ganen nada….solo con el dinero federal de propaganda y promocion, ya salen con las bolsas llenas, son Paleros Oficiales.