Este jueves en el CCLP.

Invitan a la proyección de “Pide al tiempo que vuelva”

La Paz, Baja California Sur.- Tienes tu butaca reservada este jueves para que disfrutes de la proyección de la cinta de 1980, “Pide al tiempo que vuelva”.

Se parte del Cine Club del Centro Cultural La Paz y asiste a la función de este jueves en punto de las 19 horas.

La cinta del director  Jeannot Szwarc que cuenta con las actuaciones de Christopher Reeve, Jane Seymour y Christopher Plummer narra cómo a Richard Collier, un joven dramaturgo  en la noche del estreno de su obra, se le acerca una mujer mayor quien le entrega algo en la mano y le susurra al oído «Vuelve a mí».

Al alejarse la dama, Richard se da cuenta que le ha dado un hermoso reloj de bolsillo de principios del siglo XX. Años después, Richard está hospedado en un antiguo hotel tratando de salir de su «bloqueo de escritor» cuando descubre la foto de una famosa actriz de 1912 que llamaba Elise McKenna que fue conocida por su belleza, por su talento y por el aura de misterio que la rodeaba. Richard se obsesiona con saber más de ella hasta que sus investigaciones le hacen saber que la mujer mayor que le dio el reloj, era Elise McKenna. Richard decide regresar al pasado, mediante auto-hipnosis, para buscarla y declararle su amor pero…

La cita es en el Patio Foro del Centro Cultural La Paz, ubicado en Belisario Domínguez y 16 de Septiembre en el corazón del puerto.

La entrada es gratuita con aforo limitado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments