Los Cabos, Baja California Sur. – Para la empresaria josefina, Blanca Pedrín Torres, en Los Cabos “Vidanta es la ley”.
“Ellos mandan, en los últimos tres años han cercado el acceso libre a las playas, Grupo Vidanta vive una anarquía total”, denunció.
Pedrín Torres al referirse al grupo hotelero acusó: “Tienen años construyendo en el municipio de Los Cabos, pero, desde hace tres años cerraron los diversos accesos a nuestros caminos costeros, y les estoy hablando de kilómetros; incluso, ni siquiera los vehículos oficiales pueden ingresar a realizar diligencias. Parece que, desde hace tres años, Vidanta es la ley y ellos mandan”.
Pedrín Torres lamentó: “la verdad tenía la esperanza en la Cuarta Transformación, pero, grupo Vidanta vive en total anarquía en nuestra tierra. Ahora los pobres tendrán que irse a bañar al cerro a cómo vamos. Nos siguen despojando de kilómetros de playas y costas, a pesar de que el PDU contempla una carretera escénica”.
“Es la única carretera escénica que nos queda, se debe construir un boulevard panorámico, ya no podemos permitir más despojos a nuestras tierras. El gobierno de Arturo de la Rosa fue omiso, y el de Armida Castro no hizo nada, esperemos que se actué en consecuencia”, concluyó.