¿Serán cruceros del Bienestar?

Tendrá Grupo Vidanta línea de Cruceros

Los Cabos, Baja California Sur.- Será tentativamente en abril, cuando comience a surcar las aguas del pacífico mexicano, la nave con la que el Grupo Vidanta estrenará  su línea de cruceros de lujo.

La empresa propiedad de Daniel Chávez, supervisor honorario del Tren Maya, y empleador de José Ramón, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recibió de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Marina Mercante, el 11 de diciembre del 2020 el permiso para que OTM Naviera filial del Grupo Vidanta,  preste el servicio de crucero turístico con la embarcación Vidanta Elegant que comenzará a operar el 14 de abril.

El Vidanta Elegant es una nave con bandera de Bahamas construida en 1990 con capacidad para 298 pasajeros adquirida por Grupo Vidanta en 2017.

Ya el grupo turístico había mostrado su interés en el negocio de los cruceros al recibir en octubre del 2016 un permiso por seis años, a través de la empresa Hoteles Dinámicos, para ofrecer turismo náutico.

En el caso de Vidanta Elegant, la solicitud para operar el nuevo crucero se ingresó a SCT el nueve de noviembre del 2020 y un mes después el representante legal de OTM Naviera recibió respuesta positiva de la dependencia federal que autorizó un permiso con vigencia de 3 años.

La nueva empresa del corporativo Vidanta tendrá a Puerto Vallarta como punto de partida de sus cruceros que llegarán a Mazatlán, Sinaloa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments