Pues en este spa, los strippers van incluidos.

¿Necesitas hacerte la manicura?

¿Necesitas hacerte la manicura? En este lugar te lo hacen con todo y striptease y se vuelve viral.

CDMX.- ¿Necesitas hacerte la manicura? En este lugar te lo hacen con todo y striptease, lo que ha cautivado a todos en redes sociales.

Hoy en día los salones de belleza se han convertido en un gran negocio, pues a todas las mujeres les encanta hacerse la manicura, pedicura, maquillajes o cualquier clase de tratamientos faciales.

Así que, como es de esperarse, todos tratan de ofrecer el mejor servicio a sus clientas, para queden satisfechas y regresen una siguiente vez.

En esta ocasión, se trata de un spa que, además de brindar ese tipo de servicios, también deleitan la pupila de las que asisten, de una forma bastante original.

Salón de belleza se vuelve viral por poner uñas con servicio de striptease incluido

Recientemente se dio a conocer un salón de belleza que se volvió viral en redes sociales, debido a que ponen uñas con servicio de striptease incluido. Esto ha generado gran revuelo entre las usuarias, quienes no han dudado en expresar sus deseos por ir.

Se trata del spa llamado Xel-nails, ubicado en Boulevar de los Aztecas y Avenida Cegor, el cual se especializa en la aplicación de uñas, cejas y pestañas.

Hace unos días comenzó a llamar bastante la atención a causa de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok.

Al inicio de la grabación se puede ver la fachada del establecimiento, mientras el striptease baila con un atuendo blanco bastante ajustado, que deja entrever su musculatura.

Posteriormente, aparece el spa por dentro, mientras el striptease le baila sin pantalón y sin playera a una de las clientas que asistió para un servicio de uñas.

Como era de esperarse, el video ha tenido una gran cantidad de reacciones, juntando hasta el momento más de 7 mil reproducciones.

“De repente me dieron ganas de ponerme uñas”.

“Mi marido preguntándome por qué cada semana me cambio las uñas”.

“Debo retocarlas cada dos semanas, por lo menos”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments