80% de aforo en las playas y venta de alcohol hasta la 1 de la mañana.

Nuevas medidas sanitarias para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- 80% de aforo en las playas, venta de alcohol en tiendas de autoservicio y expendios, así como en restaurantes, bares, antros y cantinas hasta la 1 de la mañana son las medidas adoptadas por el Consejo Municipal de Salud   con la finalidad de disminuir los contagios por Covid-19 en La Paz.

Esto luego de que el Consejo Estatal de Seguridad en Salud colocara al municipio paceño en Nivel 2 amarillo o de riesgo medio del Semáforo Covid.

El Consejo Municipal de Salud  de La Paz también determinó que el horario de restaurantes, puestos semifijos y ambulantes con servicios en todas las modalidades sea hasta la una de la mañana con un aforo del 70%.

Los casinos, salas de juego, bares, cantinas, centros nocturnos, discotecas y similares se permitirá un 50% y hasta la una de la madrugada.

Se permiten torneos deportivos oficiales con público y siguen cancelados eventos públicos y privados masivos mayores a 100 personas, lo que incluye salones de eventos en todas sus modalidades.

Se permite el acceso a menores de edad a centros comerciales, tiendas departamentales, de autoservicio y mercados municipales con un aforo del 80%.

Estas medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments