Y ya quiere venderla…

Se construyó indigente casa de cartón de dos pisos

Hombre en situación de calle se construyó casa de cartón de dos pisos en medio de la ciudad; video se hace viral

Los Angeles._Hombre en situación de calle se construyó casa de cartón de dos pisos en medio de la ciudad Los ángeles, Estados Unidos.

En redes sociales los videos y fotografías de la casa de cartón de dos pisos rápidamente se hicieron virales.

Y es que algunos usuarios aseguraron que el hombre en situación de calle tiene un sillón y una alacena dentro de su casa.

Así es la casa de cartón de dos pisos del hombre en situación de calle

En Los Ángeles, Estados Unidos un hombre en situación de calle se construyó una casa de cartón de dos pisos en el centro de la ciudad.

Esta casa debido a su tamaño y a sus materiales, cartón principalmente, rápidamente llamó la atención de los transeúntes quienes la fotografiaron y grabaron.

En las imágenes se ve que esta casa de cartón está construida sobre una estructura de madera, la cual le proporciona rigidez.

Además esta casa de cartón cuenta con ventanas y ruedas con las cuales puede ser desplaza por su dueño en cuando quiera cambiar de locación.

En ese momento el hombre en situación de calle señaló que la casa de cartón se encontraba a la venta, por lo cual el tiktoker regresó a pedir informes y filmó el interior de la casa.

En este segundo video se ve que en el piso de abajo el hombre en situación de calle tiene una alacena, un sillón y una maceta.

De acuerdo con hombre en situación de calle, quien fue entrevistado por el tiktoker, tardó algunos meses en construir la casa y lo iba haciendo dependiendo del dinero que tenía.

Después de que se hizo viral el video de la casa de dos pisos una joven, @chandrica, se acercó y le pido permiso para cubrir la casa con una especie de laminado, dándole un toque artístico.

Asimismo la joven, una activista, abrió una cuenta en ‘Go Found Me’ para que el hombre en situación de calle reciba apoyo.

¡Comparte!
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments