Este 2022 será presencial pese a pandemia

Regresa el Carnaval a Veracruz

El Carnaval de Veracruz 2022 se realizará de forma presencial luego de que el año pasado se suspendiera por primera vez en la historia debido a la pandemia por covid-19.

Veracruz.- El Carnaval de Veracruz 2022 se realizará de forma presencial luego de que el año pasado se suspendiera por primera vez en la historia debido a la pandemia por covid-19.

“El año pasado no fue posible realizarlo de la manera habitual, este año es un evento muy esperado por todos los veracruzanos y por quienes nos distinguen con sus asistencia”, expresó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Las fechas en las que se realizará el Carnaval de Veracruz son del viernes 1 al martes 5 de julio del 2022; el viernes se celebrarán la quema del mal humor, coronaciones infantiles y de reina y rey del carnaval y del 2 al 5 de julio los tradicionales desfiles.

Para el carnaval se tomarán diversas medidas sanitarias, una de ellas es que todos los participantes en comparsas y carros alegóricos cuenten con esquema completo de vacunación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments