“Se encabronan porque pedimos vivienda”, señalan los manifestantes.

No quiere la directora del INVI atender a antorchistas

La Paz, Baja California Sur. – Afiliados a Antorcha Campesina se manifestaron la mañana de este miércoles tanto en Palacio de Gobierno como en las oficinas del Instituto de la Vivienda (INVI) además de bloquear el cruce de las calles Allende e Isabel La Católica, para exigir que la titular de la dependencia, Fernanda Villareal atendiera sus demandas.

Durante la mañana y parte del mediodía de este miércoles, el grupo de afiliados a  Antorcha Campesina, se manifestó en diversos puntos de la Ciudad de La Paz, con la intención de que el gobierno estatal, específicamente la titular del Instituto de Vivienda (Invi), Fernanda Villareal los atendiera en sus peticiones de vivienda.

Ricardo Mendoza Madrigal dirigente de Antorcha Campesina, señaló “ya es hora de subirle el tono a la exigencia, ya que es una burla el que no haya nada de interés de parte de Fernanda Villarreal para solucionar los compromisos asumidos”.

El dirigente externó su molestia pues sus representados no fueron atendidos en las oficinas del Invi, ni mucho menos, en Palacio de Gobierno, de donde se retiraron para continuar manifestando su inconformidad en las calles Allende e Isabel La Católica.

“Hemos sido muy pacientes e incluso solicitado la intervención de una autoridad superior cómo es el caso del secretario de Gobierno Homero Davis. Pero tal parece que a la señora Villarreal no le importa esta exigencia porque no quiere tratar con organizaciones, ninguneándonos y dañando nuestra libre organización”, lamentó.

“La autoridad tiene la obligación de atender la problemática cómo es el caso mínimo de recibir documentación, pero no quiere poner ninguna ventanilla, es una desfachatez que se encabronen porque integrantes de Antorcha Campesina vienen a pedir algo; es precisamente, que por eso alzamos la voz el día de hoy para denunciarlo a la población», finalizó Ricardo Mendoza Madrigal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments