Advierte el verdadero Circo Atayde que el 18 de marzo arribará al puerto.

Cabo San Lucas, ¡te engañaron!

Los Cabos, Baja California Sur. – “Cabo San Lucas, ¡te engañaron!” advirtió el Circo Atayde Hermanos quien aclaró a la comunidad de Los Cabos que como empresa no se encuentran en Baja California Sur, ni mucho menos en la delegación de Cabo San Lucas como lo hace creer un espectáculo circense que se ostenta como parte de esta tradicional familia dedicada al entretenimiento.

Con ello, la empresa desmiente a un circo que dice tener el espectáculo Atayde, en la plaza San Lucas.

Mediante un comunicado colocado en su página oficial, el Circo Atayde Hermanos, desenmascara al espectáculo circense que se encuentre en la bahía sanluqueña: “Cabo San Lucas, ¡te engañaron! El único, autentico y original Circo Atayde Hermanos inicia su espectáculo hasta el viernes 18 de marzo. ¡Espéralo!”.

Además, en la página hay un video que anuncia el arribo del verdadero Circo Atayde Hermanos a mediados de marzo a la Plaza San Lucas (a un costado de WaltMart).

“Cabo San Lucas, desafortunadamente fuiste víctima de piratería. Porque queremos que disfruten de un espectáculo de calidad, comenzamos el próximo 18 de marzo, en donde los niños entrarán gratis acompañado de un adulto”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments