El hijo mayor de AMLO, “asesor” de la empresa dueña del josefino Hotel Vidanta.

De Houston a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. –  Si José Ramón, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador asegura en escueto comunicado que su fortuna y sueldo provienen de su empleo como asesor jurídico de Kei Partners, entonces es también un “empleado” de la empresa que posee el josefino Hotel Vidanta, propiedad de los hijos del fundador de la desarrolladora con base en Houston.

Kei Partners empresa que presume 4 décadas en el negocio, pero que fue creada apenas en 2018 es propietaria del josefino Hotel Vidanta que cuenta con un campo de golf de nueve hoyos, además, de suites y habitaciones de lujo.

Erika e Iván Chavez son los socios de la empresa Kei Partenrs, ambos, hijos del dueño del Hotel Vidanta ubicado en San José del Cabo, municipio de Los Cabos, específicamente en el malecón costero josefino. Según lo declarado por el mismo José Ramón López Beltrán su fortuna la ha logrado gracias a las asesorías jurídicas que desde el 2018 les proporciona a los herederos de los complejos turísticos Vidanta.

La conexión entre los complejos turísticos Vidanta propiedad de Kei Partners salió a relucir luego de que como respuesta los señalamientos por  la casa en Houston y los lujos alejados de la austeridad promovida por su padre en los que vive  José Ramón López Beltrán, el mayor de los hijos del Presidente de México aclarara que su “fortuna” no se debe al tráfico de influencias, sino al trabajo que desempeña en Houston como asesor jurídico en la empresa Kei Partners, propiedad de los hijos del dueño de Vidanta, Daniel Chávez.

Daniel Chávez Morán es un empresario que se recibió como ingeniero civil por la Universidad de Guadalajara cuando tenía 21 años. En 1974 inauguró “Paraíso Mazatlán”, su primer hotel. Actualmente opera más de 30 resorts de lujo en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Puerto Peñasco y por supuesto, en Los Cabos, todos pertenecientes al Grupo Vidanta del cual es parte el hotel ubicado en el Boulevard San José del Cabo, en el malecón josefino.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments