Los mejores hoteles de México están en los Cabos.

Cabo: Cuatro de cinco

Los Cabos, Baja California Sur. – Cuatro de los cinco mejores hoteles de México se encuentran en Los Cabos, según US News & World Report, autoridad en clasificaciones mundiales.

De entre más de 35 mil hoteles y resorts evaluados en todo el mundo, para escoger a los cinco mejores de Estados Unidos, Canadá, México, Europa y el Caribe; US News & World Report, en lo que respecta nuestro país, colocó cuatro veces al municipio de Los Cabos en esta lista, de menciones posibles.

Según la lista proporcionada por US News & World Report los mejores cinco hoteles en México son:

  • Montage Los Cabos (Los Cabos, Baja California Sur)
  • Colección Esperanza, Auberge Resorts (Los Cabos, Baja California Sur)
  • Palisandro Mayakoba (Riviera Maya, Quintana Roo)
  • Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort (Los Cabos, Baja California Sur)
  • One&Only Palmilla (Los Cabos, Baja California Sur)

US News & World Report, en su apartado de mejores hoteles en el mundo señala: “(…) si bien los viajes internacionales aún no se han recuperado a los niveles previos a la pandemia y muchos países aún mantienen restricciones a los visitantes extranjeros, estos hoteles de primer nivel continúan brindando servicios y comodidades de primer nivel para los huéspedes, atrayendo a los viajeros cansados ​​​​del encierro que están ansiosos por planificar su viaje”.

Zach Watson, editor senior de viajes de US News, apuntó: “las clasificaciones de los mejores hoteles de 2022 ofrecen una guía confiable para que los viajeros la utilicen cuando organicen su próximo viaje, ya sea en unas pocas semanas o más adelante en el año”.

“Las clasificaciones de los mejores hoteles de US News también brindan a los posibles viajeros listas de los mejores hoteles y resorts en varios destinos que han sido clasificados de acuerdo con criterios de nicho, como los mejores hoteles boutique, los mejores hoteles con casino, los mejores hoteles con spa, los mejores hoteles con golf, los mejores hoteles con playa”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments