“Se está trabajando con el Gobierno del Estado”, adelanta Ken Salazar.

Ya está el embajador de EU al tanto de las quejas contra el Saint Luke´s

La Paz, Baja California Sur. –  Al ser abordado sobre las quejas que ciudadanos estadounidenses han externado ante las prácticas en las que ha incurrido el cabeño hospital Saint Luke´s, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que se encuentra al tanto del asunto, y señaló que sabe que “hay inquietudes,  que llegaron al Cónsul, y por eso lo están trabajando con el Gobierno del Estado”.

Así se expresó el diplomático durante su gira de este martes por tierras sudcalifornianas, mientras que el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío al referirse a los señalamientos que hiciera el cónsul americano sobre el proceder del hospital privado Saint Luke´s, aseguró:  “no vamos a permitir que los abusos continúen”.

“No queremos que haya abusos, no solo del hospital Saint Luke´s, sino de nadie; esto, por respeto a los americanos, canadienses y de todas partes del mundo. Nosotros como entidad debemos respetar a todos”, añadió.

“El turismo es fundamental para el desarrollo de Baja California Sur y no es correcto que ningún hospital o negocio, abusen de nuestros nacionales, ni mucho menos de los extranjeros”, consideró Castro Cosío.

El mandatario estatal insistió en que este tipo de atropellos no deben cometerse. “Por eso, hago un llamado a los diversos dueños de hospitales. No vamos a permitir que los abusos continúen en este Estado, sobre todo en el municipio de Los Cabos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Si vino el Embajador, a ver las inversiones Americanas….mandaron a un Edecan a un Ciceron, a un Escort, llamado Victor Castro, que afortunadamente habla espanol, como el embajador, de otra manera, nunca se entenderian. Un estado tan turistico, con tanto visitante internacional, y elegimos para gobernador es este senor, completamente tapado, no entiende palabra de ingles, ni de frances…los funcionarios internacionales, se dan cuenta, les damos lastima.