“Que no los sorprendan con peticiones de recursos”, advirtió Oscar Leggs a sus contactos.

Le hackearon el Whatsapp al Alcalde cabeño

Los Cabos, Baja California Sur. – El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs castro advirtió a todos sus contactos sobre una supuesta clonación de su cuenta de Whatsapp, por lo que pidió que estuvieran atentos a los posibles mensajes y hacer caso omiso de las peticiones que allí se hagan.

A través de sus redes sociales, la mañana de este martes, el edil cabeño informó del hackeo al señalar:

“(…) para comunicarles que mi cuenta de Whatsapp fue hackeada, que no los sorprendan con peticiones de recursos. Estamos trabajando para la recuperación lo más pronto posible”, advirtió el edil.

Actualmente, hay muchos sudcalifornianos que han señalado ser víctimas de una clonación de su cuenta Whatsapp, ocasionando diversos tipos de fraudes, tales como depósitos en efectivo, extorsión, entrega de datos personales o números de tarjetas.

Ante el incremento de cuentas de esta empresa de mensajería instantánea clonadas en el mundo, la misma empresa Whatsapp ha indicado que al usuario  que momento de darse cuenta haber sido víctima de hacking deben: “Cerrar todas sus cuentas que tengan en computadoras de escritorio, además, de dar de alta el Whatsapp de nuevo con el celular, para que te envíen un código al teléfono mediante mensaje de texto y así, cerrar otras posibles cuentas apócrifas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments