No pudo superar la gravedad de las heridas recibidas cuando intentaba anexar a un presunto adicto.

Falleció el trabajador de Centro de Rehabilitación agredido a balazos

La Paz, Baja California Sur.-Poco después de su ingreso a Urgencias del Salvatierra, dejó de existir el trabajador de un Centro de Rehabilitación contra las adicciones, quien la mañana de este martes fue agredido a balazos por un varón que se negaba a ser anexado.

Los violentos sucesos se registraron la mañana de este martes en las calles Deportistas y Luis Barajas en la paceña colonia El Cardoncito, donde un varón al negarse a ser sujeto de una intervención, dadas sus adicciones, sacó un arma de fuego, accionándola contra uno de los trabajadores del Centro de Rehabilitación, alcanzándolo en el abdomen y pierna.

EL lesionado, un joven de 27 años de edad fue trasladado en  vehículo particular hasta el Salvatierra para su atención médica, desafortunadamente horas más tarde perdería la vida por las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en  Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments