Sin embargo, la movilidad de su mano podría quedar comprometida.

Fuera de peligro el policía lesionado de un machetazo en maleconero antro

La Paz, Baja California Sur.- Fuera de peligro reportan al elemento de la policía municipal que la madrugada de este lunes resultó herido al tratar de controlar a un varón, que fuera de sí, machete en mano, amenazó a los parroquianos de un maleconero antro conocido como “La México”.

El incidente quedó perpetuado en los videos que los parroquianos captaron y que en segundos se estaban viralizando en redes sociales.

Según el parte de la policía, los agentes respondieron a un reporte de agresión a una mujer en las calles Belisario Domínguez y Constitución, en el centro de La Paz.

Al acudir a la escena, los municipales se toparon con un sujeto que al sentir la policiaca presencia se dio a la fuga, y para ocultarse entró al antro antes mencionado, decidido a no salir por la buena.

El sospechoso, de nombre Luis “N” de ocupación palmero y avecindado en la paceña colonia Olachea, no menguó su agresividad y luego de atrincherarse tras la barra, blandiendo un machete, mantuvo a raya a los municipales, quienes se esquivaban los tarros cerveceros que el joven con la siniestra les lanzaba.

En el zafarrancho, el agente Ernesto Miranda recibió un tajo en la mano izquierda al momento de abalanzarse sobre el enardecido sujeto, lo que motivó su traslado al urgencias del ISSSTE donde se restablece, sin embargo, al parecer el machetazo interesó tendones de la mano del oficial, por lo que la movilidad de su extremidad podría quedar comprometida.

Luis Alberto al fin pudo ser sometido por los agentes y llevado ante el representante social para que responda por el delito de ultraje a las insignias y lesiones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments