Una inmobiliaria china tiene como su mejor trabajador a Cui Xiaopan quien se dedica a cobrar pagos atrasados.

Nombra empresa a un robot “empleada del año”

China.- Inmobiliaria china nombra a un robot como “empleada del año”; se dedica a cobrar pagos atrasados y trabaja todos los días.

¿Alguna vez te nombraron “empleado del año”? Si la respuesta es no, tal vez lo que te hace falta es ser un robot.

China es uno de los países que destaca por su tecnología y, en los últimos años, se ha dedicado a desarrollar inteligencia artificial (IA).

Actualmente, la IA se pueden encontrar en diversos establecimientos comerciales, incluso algunos los consideran más eficientes que los humanos.

Por esta razón, la inmobiliaria china Vanke nombró a un robot como la “empleada del año”; te contamos todos los detalles.

Inmobiliaria china nombra “empleada del año” a robot desarrollado con inteligencia artificial

En China trascendió que la inmobiliaria Vanke nombró como “empleada del año 2021” a Cui Xiaopan, robot desarrollado con inteligencia artificial.

A través de redes sociales, la inmobiliaria hizo el anuncio y detalló que el robot trabaja con ellos desde febrero de 2021.

Como ningún otro empleado, el robot trabaja todos los días del año las 24 horas. Su actividad consiste en cobrar pagos atrasados de los clientes.

Según datos de la inmobiliaria china, el robot Cui Xiaopan tiene un porcentaje alto de efectividad, con un 94.1% de éxito en los cobros.

Yu Liang, presidente del consejo de administración de Vanke, escribió en redes sociales que el robot aprendió técnicas y métodos a través de algoritmos.

“Cui Xiaopan ha mostrado sus habilidades miles de veces más que los humanos», dijo Yu Liang, presidente del Consejo de Administración de Vanke

¿Quién es Cui Xiaopan? Robot nombrada “empleada del año” por inmobiliaria china

Cui Xiaopan es la “empleada del año 2021″ de la inmobiliaria china Vanke; también es un robot creado con inteligencia artificial.

Recientemente el robot se hizo popular pues resultó controvercial el titulo otorgado por la compañía.

Gran número de trabajadores y cibernautas opinaron que Cui Xiaopan no merecía el reconocimiento de “la empleada del año”.

Esto porque consideran que debe ser motivación para los humanos, no para los robots.

Lo cierto es que Cui Xiaopan fue creada para trabajar en el área de cobranza de Vanke y, de acuerdo con los líderes, ha demostrado un excelente desempeño.

Cifras oficiales de la inmobiliaria indican que el robot logró que en menos de un año el 94% de los deudores pagaran sus montos atrasados.

El robot Cui Xiaopan fue desarrollado con el sistema operativo Xiaoice, propiedad de Microsoft China.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments