Ahora el tema es “El rancho sudcaliforniano".

Abren nueva convocatoria para “Influencers por la cultura”

Los Cabos, Baja California Sur.- ¿Te quedaste con ganas de participar en la primera edición de concurso Influencers por la cultura?, no te preocupes, ya se abrió la convocatoria febrero 2022 para todas las edades, ahora con el tema “El rancho sudcaliforniano».

Así que éntrale a la convocatoria del  Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos y desarrollar una video cápsula de 2 minutos que deberás enviar al correo influencerscultura@gmail.com con tu nombre completo y teléfono. Tienes hasta el 12 de febrero 2022 como fecha limito.

Las 10 video cápsulas más creativas se publicarán el 15 de Febrero en el canal de YouTube de Cultura Los Cabos y aquella que más likes tenga al día 25 de Febrero a las 11 pm se llevará un kit de youtuber con un valor aproximado de 11 mil pesos.

A los seleccionados se los notificará mensaje vía Whatsapp,  por eso os importante mandar tu información completa con número de teléfono, aclaró el ICA.

Lo premiación de la video cápsula ganadora será el día lunes 28 de febrero en las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artos de 8am a 3pm.

Mayores informes al teléfono de oficina 624 123 27 11 en horario de 8 am a 3pm.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments