La medida de la dama ha dividido opiniones.

Amarrado, llevó a su esposo para que lo vacunaran

Brasil.- Una mujer sujeta con una soga a un hombre, mientras este espera sentado en un centro de vacunación. Esa es la imagen que se ve con claridad en un video difundido en redes sociales que, según trascendió, corresponde a una mujer de Río Largo, en el noreste de Brasil, quien llevó a su pareja a que recibiera la vacuna contra el covid-19.

La escena fue grabada por otra persona que se encontraba en la sala de espera. “Un hombre atado para tomar la vacuna”, escribió en medio de la insólita situación y luego difundió el video.

En cuestión de horas, el clip publicado en TikTok se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos cuestionaron la situación y la calificaron de ser “antiética” y otros celebraron en tono jocoso la actitud de la mujer.

“Me parece absolutamente correcto”; “debería ser tendencia”; “no le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”; y “¿la ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments