El nuevo programa del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Hablemos de todo

La Paz, Baja California Sur.- Hablemos de todo es el nuevo programa que se suma a la barra de contenidos del Canal 8 del  IERTBCS bajo la conducción de Martha del Riego Ruiz.

A Hablemos de Todo lo constituirán secciones como Lo trascendental, donde la colega Abigail Burgoin hace un análisis de las notas informativas más destacadas de la semana; un segmento dedicado a la cultura y el entretenimiento, a cargo del periodista cinematográfico Arturo Garibay; así como Hablemos con datos, sección a cargo de la comunicóloga Iliana Peralta.

“Hablemos de todo es un programa de opinión e información en torno a temas de interés general y actualidad bajo la producción del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur”, dijo la presidenta del CLCCBCS, Socorro Aragón Apecechea.

Tras un primera emisión este martes 1 de febrero de 2022, el CLCC de BCS invitó a sintonizar Hablemos de Todo los martes en punto  de las 21 horas por el Canal 108 de Megacable, la cuenta de Facebook @IERTBCS, y la página web https://iert.bcs.gob.mx/

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments