Pide el Gobernador al Jerarca católico que “ya no mande más mensajes de esos.

Si el Obispo tiene denuncias, “ahí está la Procuraduría”

La Paz, Baja California Sur.- Ante los señalamientos hechos en días pasados por el Obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz quien denunciara el “cobro de piso” y la toma del poder en el estado por parte del crimen organizado, el gobernador Víctor Castro Cosío recomendó al prelado, que de tener algo que declarar, lo haga ante la autoridad competente.

Que ya “no mande más mensajes de esos”, pidió Castro Cosío al jerarca católico durante la conferencia de prensa ofrecida este lunes y donde se abordaron temas de seguridad pública.

El mandatario estatal, luego de insistir en que se vive en un estado laico, pidió a quien tenga una denuncia, que la haga por los canales debidos… “que no nos manden decir en las misas”, señaló.

“No vamos a caer en mensajes que nos quieran mandar los domingos”.

“Que digan de una vez, dónde, cómo, ahí está la Procuraduría con las puertas abiertas… Lo invito a Palacio cuando quiera”, puntualizó.

¡Comparte!
2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

La Guerra de los Cristeros!!!
Esa rivalidad con la iglesia, es tipica de gobiernos socialistas comunistas, es el tono que les da AMLO el que manda las senales. Lo curioso es que arrastran a funcionarios de las fuerzas armadas a retratarse dando esas declaraciones, el ejercito no es una institucion politica. Esta bien que retraten a Diphna Yanssén Weichselbaumy pues es Alemana, este no es su pais, no le importa lo que pase, apenas esta conociendo Mexico, llegando de Argentina, de las colonias Alemanas. Meterse a perseguir y luego desplazar a los clerigos, no se veia hace mas de in siglo, esto es nuevo, Maduro lo hace con frecuencia. Para todo retratan en la mesa a Diphna Yanssén Weichselbaumy, una funcionaria muy Mexicana, sera que la estan preparando para gobernadora?. Que me perdone Victor Castro, pero no tiene charisma ni caracter para ser gobernadora, no es buen orador, no es digamos simpatico, la gente no lo sigue, pero es buen instrument para el gobierno federal, el hombre detras de la cara del poder, es Nariciso, ahora dos veces gobernador.
Peninsular Digital me borro los textos inciales, instantaneamente, tanto miedo le tienen asi, a la nueva funcionaria Alemana…no me salgan conque Mexicana, creen que los sudcalifornianos temenos deficiencia mental, se confunde la tolerancia con con otras cosas. 

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

La Guerra de Los Cristeros!!!
Ahora los Morenos se metieron contra la Iglesia, no por animo propio, sino que es parte del movimiento socialista-comunista. El Obispo dice la verdad, le dan piso pagado a la droga y los sicarios, narcos y demas…el mismo hijo de Narciso, es afamado pistolero y malhechor, tan joven que esta….pero debemos guardar mas respeto, ellos ya son diputados y funcionarios portuarios, los Leonelitos tambien, todos mu bien colocados. Lo curiosos es arrastran a los dirigentes de las fuerzas armadas, a retratarse dando estas declaraciones, de la Alemana, nada nos sorprende, ellas juegan cualquier carta, no es su pais, su patria, aqui se vienen a enriquecer.
AMLO es como es, los Agundez Montano son vletas, mercenarios al mejor postor, rancheros taimados, PRistas primero, PRDistas despues, Oportunistas y mafiosos, siempre.
Que me perdone Victor Castro, pero no tiene formacion administrativa ni politica, para ser gobernados, no es buen orador, no tiene carisma ni arrastra, pero es un buen instrumento para el gobierno federal, lo tienen alli de firmon. Contrata Alemanas.