En las calles del Fraccionamiento Camino Real.

Con 5 mil dosis de droga detuvieron al “Paisa”

La Paz, Baja California Sur.- Con 5 mil dosis de narcóticos y dinero en efectivo fue detenido “El Paisa” en las calles de la paceña colonia Camino Real.

Ya los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), habían recibido anónimas denuncias sobre la venta de drogas en el suburbano fraccionamiento pero fue que las corroboraron al llegar a la esquina de la calle de la Hacienda ye Olivo, donde se encontraba una persona con características similares a las que refería el telefónico reporte.

Al acercarse Leopoldo “N” como también se le conoce al Paisa en los bajos fondos paceños para realizarle una entrevista y de paso una corporal revisión, los agentes encontraron entre las pertenencias del sospechoso, 10 envoltorios de plástico con aparente metanfetamina, 500 pesos en efectivo y una báscula gramera.

Por ello, el Paisa, bajacaliforniano de nacimiento, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments