Libro álbum para niñas y niños de la autora sudcaliforniana Selene Vergara Segura.

¿Todavía no conoces «Terciopelo”?

La Paz, Baja California Sur.- ¿Todavía no conoces «Terciopelo», el libro álbum para niñas y niños de la autora sudcaliforniana Selene Vergara Segura?

Qué esperas para conocer la obra de la autora sudcaliforniana publicada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, en una edición en la que tanto texto como ilustraciones llevan su firma.

«Una tarde calurosa, un antojo repentino y un inesperado giro sorprenden a las caninas y felinas de esta historia, mientras descansan bajo la sombra de un árbol de duraznos de terciopelo», pero no decimos más mejor adquiérelo en https://tiendacasadellibro.uanl.mx/producto/terciopelo/ la obra de Selene Itzel, licenciada en letras españolas por el Tec de Monterrey, maestra en educación por la misma institución, y doctora en ciencias sociales por la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Selene, durante su trayectoria se ha dedicado a la docencia, al diseño de proyectos educativos y a la investigación académica. Es autora del libro álbum «Fortín: de vacaciones al fin» editado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura; y el libro ilustrado «Atemba: relatos misionales para niñas y niños» –libro ilustrado– por el Gobierno del Estado de Baja California Sur, PACMyC.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments