Pide Blanca Pedrín a dueños de bares y restaurantes del centro josefino.

“Ya bájenle  a sus decibeles”

Los Cabos, Baja California Sur. – “Clausurar los negocios que no han entendido que el Centro Histórico de San José del Cabo es muy diferente al centro de Cabo San Lucas” pidió la empresaria josefina Blanca Pedrín a las autoridades municipales

“Nuestras autoridades deben atender esta invitación por parte de muchos afectados, ya que negocios como Nómadas, Jardín Secreto, Dalton, y aquellos restaurantes o bares que no respetan la ley”, señaló la empresaria tras reunirse con el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, ante quien insistió: “el respeto a las leyes, reglamentos, al derecho ajeno es la Paz; ya basta de tanto abuso”.

“En los últimos años hemos sufrido y padecido los residentes del Centro Histórico, familias oriundas, comercios, hoteles y restauranteros, la falta de respeto. Cientos y repetidas ocasiones hemos pedido a los conocidos la necesidad de bajarle a los decibeles, pues el volumen solo está permitido y reglamentado a 65 decibeles, rebasando hasta 100 en algunas ocasiones”, recordó.

“Cuidar nuestro pueblo, nuestro Centro Histórico por lo que hemos luchado por años, y que hoy brinda oportunidades para hacer negocios a muchos, están obligados a cuidarlo y respetar a los vecinos, turistas y comerciantes. San José del Cabo se convirtió en un atractivo después de muchos años de trabajo y esfuerzo; nos esforzamos todos por lo que hoy en día es un pueblo ordenado, una comunidad con tradiciones, familias que puedan disfrutar de este bello pueblo”, añadió.

“Hoy, se está convirtiendo en tema de riñas constantes en las calles, a deshoras de la noche, escenas nunca vistas antes, como las que se viven en Cabo San Lucas donde la fiesta sigue. En menos de cinco semanas el alcohol y los desacuerdos entre empleados, han tomado las calles para exhibirse a golpes en donde la policía tuvo que intervenir para poner el orden”, concluyó Blanca Pedrín.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Chema
Chema
3 months ago

Lo cierto es que estos “empresarios” han convertido a Los Cabos y, La Paz en auténticos congales de mala muerte, cual zonas rojas de Ranchotitlán, lugares chafas, sucios y, llenos de cagaderos en la vía pública, con el beneplácito de los desgobernantes.