Acusa MORENA tras las críticas del religioso a las estrategias de seguridad del Gobierno.

Ha convertido el Obispo al templo en “un ring de box”

La Paz, Baja California Sur. – Para el dirigente estatal de Morena, Guillermo Guzmán Cota, el Obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz ha convertido “el templo católico en un ring de box”.

En un comunicado, el morenista, respondió a los señalamientos del dirigente católico quien desde el púlpito, cuestionó la estrategia en materia de seguridad del gobierno de Víctor Castro Cosío. En el documento, Guzmán Cota precisa:

“Morena considera que Miguel Ángel Alba Díaz, obispo de La Paz, cometió un exceso de poder frente a su feligresía al decidir despojarse de su sotana y convertir al púlpito del templo católico en un cuadrilátero de box al tomar partido y llamar fanáticos a las y los ciudadanos que defienden a la Cuarta Transformación”.

En el mismo escrito, Guzmán Cota invita a que el Obispo de La Paz, Alba Díaz  a cesar “su injerencia en los asuntos públicos” y que en correspondencia al mandato constitucional que obliga a las autoridades civiles a no intervenir en la vida interna de las asociaciones religiosas, “el obispo católico en un acto de humildad y autocrítica también deje de intervenir sesgadamente en la vida pública de Baja California Sur y del país”.

Para algunos usuarios el documento de Morena fue tomado como una amenaza al Obispo de La Paz, “para que no continúe con las misas que se le caracterizan”.

“No puede ser que quieran ahora meterse con la iglesia, en el templo, el Obispo puede decir lo que desee, es el sentir de él y nosotros como creyentes” consideró Luz, usuaria de redes sociales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Una confrontacion abierta con el Obispo, por parte de estos Morenos ahora en el poder…no es saludable para nadie…un veneneo para la poblacion…las esposas de los mismos que salen dando declaraciones, van a misa de Domingo con el Obispo, es una hipocresia, lo hacen solo por quedar bien con Maduro, digo Obrador…que va madurando muy bien.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Esta bien, moderare el vocabulario….no me veten por el contenido…de otra forma, en vez de periodismo seria, seria prensa amarillista, vendida a los Morenos, los del partido aplanadora y que tienen a BCS en la bolsa, sin oposicion…los viejos priistas como Isaias y muchos otros, mejor se convirtieron en Morenos, de otra forma, no es negocio. Leonel y Narciso estan abiertamente contra Uber, por ser propietarios de cientos de Taxis, el hijo de coordinador de puertos, el otro hijo de jefe del congreso….ellos an muy bien…mejor que los dle antiguo PRI. Aplaudo Peninsular Digital, no se dejen agandallar por los Morenos, yo se que son muchos, poderosos y abusivos, es una nueva dictadura…tendiendo a Venezuela.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Peninsular Digital, Tiene MIEDO de publicar mi comentario, no es periodismo libre? Decia que ese Botete de Guzman Cota, se metio a cristero, contra la iglesia, todo por quedar bien con su Pejejefe, el Pastor de las Mananeras. Pero el Obispo tambien lo puede excomulgar publicamente, mandarlo al infierno con todo y alma, que no tiene, es solo 5 tambos de manteca…que lo sepa la gente que esta excomulgado, como la esposa puede platicar con las vecinas?, cuando ella saben que es enemigo de la iglesia. Tiene cara para verlas?…a toda accion hay una reaccion, la mala suerte y la enfermedad, pueden caer sobre el y su familia.

Julio Martínez Rojo
Admin
3 months ago
Reply to  Pacho Cerecer

No tenemos miedo de publicar. Deja de insultar y nadie te mandará a la basura tus comentarios. Ahórrate los botetes, los marranos y demás comparaciones que no hablan nada bien de la formación infantil que te dieron en tu casa

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Ese Marrano Cota, Moreno bien comido, debia de callarse y dedicarse a adorar a su pastor en las misas mananeras televisadar, y dejar de estar jodiendo. La mala suerte y enfermedad caera sobre el y su familia, por esas perradas…lo hace por dinero y poder, pues es del partido aplanadora…pero yo pregunto, porque tiene que tragar tanto?, como un marrnazo?…se veria mejor Con Mendoza, gordo con gordo, Porky y sus amigos.

VERDADES
3 months ago

Creo que tuvo la valentía de decir lo que los ciudadanos tienen miedo y que el gobierno no ha tenido la sensibilidad de encontrar ni darse cuenta, así que bájele a su rollo POLITICON