Quiso comprar billetes falsos por internet... lo estafaron y todavía se queja públicamente.

Ladrón que roba a ladrón…

Quería comprar billetes falsos por internet…lo estafan y se burlan de él por Reddit.

CDMX.- A través de una página de Facebook, un usuario exhibió que quería comprar billetes falsos por internet…lo estafan.

En Reddit, han exhibido a un usuario de un grupo de Facebook quien aparentemente “denunció” a un estafador.

Sin embargo, en la imagen publicada en Reddit de un grupo de Facebook conocida como ‘Venta de Clones’, el denunciante de un vendedor aseguró que había sido estafado y recomendaba no hacer tratos con el usuario Charly García.

¿Qué denunciaba el usuario estafado de Internet?

En la imagen subida al foro de Reddit por “Mujico”, se puede leer todo un discurso de como un usuario de Facebook resultó ser “estafado”.

Aparentemente, Charly García le habría vendido billetes falsos o “clones”, un negocio lucrativo en donde pagas poco menos de la cantidad que representarían para después usarlos como dinero real.

Aparentemente, este usuario de Internet ya había depositado la cantidad acordada, pero resultó estafado.

Es decir que el usuario nunca le regresó las llamadas o mensajes, por lo que nunca obtuvo los supuestos billetes falsos.

La queja tanto en el grupo de Facebook como en Reddit provocó burlas y críticas asegurando que el “estafador resultó estafado”.

Pues el adquirir billetes falsos para poder lucrar con ellos, era irónicamente estafar a otros y, las burlas de los usuarios radicaban en que estaba demás quejarse de un “delincuente deshonesto”.

Usuarios se burlan del usuario estafado que quería comprar billetes falsos

Luego de subir una denuncia de cómo alguien aparentemente estafó a un comprador de billetes falsos, los usuarios en Reddit comenzaron una ola de burlas.

Y es que muchos aseguraban que lo que le había pasado a quien quería adquirir billetes falsos era karma por todos aquellos a quien él pretendía estafar usándolos.

Otros recomendaban de manera sarcástica, denunciar con la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) y explicar su caso sobre billetes falsos.

Aunque no se sabe exactamente cuándo ocurrió esta denuncia sobre los billetes falsos, o de cuándo es la publicación, en Reddit se está haciendo viral provocando risas entre los usuarios de la plataforma.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments