Con video, colonos muestran cómo el regidor petista les pide desconocer los comités organizados por el alcalde Oscar Leggs.

Catarino puras mentiras: Habitantes de C.U.L.O.

Los Cabos, Baja California Sur. –A pesar de que Catarino Flores, en un comunicado intentó convencer  a la opinión pública que él no convoca reuniones, ni mucho advierte que los comités organizados por el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro no tienen validez, familias de la colonia Colonos Unidos López Obrador (C.U.L.O.) desmintieron al edil petista al exhibirlo en un video donde pide, en su calidad de séptimo regidor, “formar otro comité”.

Así los vecinos de la demarcación Colonos Unidos López Obrador exhibieron a  Catarino Flores quien en el comunicado aseguraba que lo que trataban era de “ensuciar su nombre e investidura como regidor”.

 “El señor Catarino Flores está llegando por la noches a platicar con nosotros y él, personalmente nos ha dicho que va a formar otros comités, que en calidad de séptimo regidor juntará las firmas necesarias para hacer un nuevo comité ciudadano y sabemos que está intentando hacer lo mismo en otras colonias” señaló Raquel Olmedo, quien mostró el video donde el regidor petista hablaba con los ciudadanos a altas horas de la noche y les pedía firmar un documento para hacer un nuevo comité.

 “En el video que grabó una de mis compañeras se puede apreciar claramente al señor Regidor reuniendo a varias personas a altas horas de la noche para que el comité de esta colonia que tomó protesta el gobierno del profesor Oscar Leggs quede sin validez y poder hacer uno nuevo”.

“Nosotros como vecinos no ganamos nada en mentir, allí están los mensajes de WhatsApp del señor Alejandro, quien es cercano a Catarino Flores. Solamente queremos certidumbre, no queremos que quedar fuera de los apoyos”.

A pesar del comunicado de Catarino Flores dirigido a la opinión pública, lo grabado en video por una vecina desde celular, desmiente totalmente al regidor y muestra que si ha pedido a los colonos firmar un documento para meter a Cabildo y deshacer los comités que ha organizado el presidente municipal, Oscar Leggs Castro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments