Fue noqueado por el neoyorkino Matt Frevola en el Honda Center de Anaheim, California.

Cayó el cabeño Genaro Valdez en su debut en UFC

Los Cabos, Baja California Sur.- El gladiador cabeño, Genaro «Rayadito» Valdez cayó ante el estadunidense Matt Frevola en su debut en las AMM profesionales la noche de este sábado en las preliminares del UFC 270 celebradas en el Honda Center de Anaheim, California.

La joven promesa de las artes marciales mixtas, no pudo contra Matt Frevola pues en su debut en Ultimate Fighting Championship fue noqueado en su combate de la categoría peso ligero.

El cabeño mostró casta y sacó el guerrero que lleva dentro, pero no fue suficiente contra la potencia de puños del neoyorquino Frevola quien al final se impuso sobre el octágono.

Y es que Frevola mandó a “Rayadito” a la lona en 4 ocasiones hasta que el referí Mike Beltrán literalmente tuvo que quitárselo de encima dando por concluido el encuentro.

Sin embargo, el pupilo de Raúl Arvizu en el Entram Gym de Tijuana, con un palmarés de  diez peleas como invicto, fue elogiado por Frevola quien en entrevista sobre el octágono con el presentador Joe Rogan, destacó la “dureza” del cabeño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments