De entre Giovani Perpuly, Cristian Percovich y Leticia Hernández saldrá quien releve a Alejandra Estrada.

Ya hay posibles sucesores de la Directora de Comunicación de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Tres son los nombres que se manejan para relevar a Alejandra Estrada Obregón en el cargo de directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos.

De la terna de posibles directores de Comunicación Social, saldrá quien ocupe la silla de Alejandra Estrada, quien a escasos 100 días de gobierno, ha recibido señalamientos dentro y fuera de la dependencia, el último de ellos por presuntamente tener en la nómina municipal a su marido, además, de utilizar una camioneta proporcionada por el gobierno cabeño para su uso particular.

“Son tres las opciones que se están valorando dentro del Ayuntamiento para suplir el área de la dirección de Comunicación Social, ya que se ha platicado con el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quien nos ha pedido discreción sobre el tema, dado que el de la señora es un puesto político en el cual solamente estaría unos meses y se tiene que ir buscando el reemplazo”.

Para sucederla “Están los nombres de Giovani Perpuly, quien actualmente se desempeña como encargado de Comunicación Social de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal; Cristian Percovich, cercano al presidente Oscar Leggs, quien lo apoyó en la campaña y se sumó al equipo desde un principio y también Leticia Hernández, quien actualmente labora en el periódico Tribuna de Los Cabos, pero, al parecer no cuenta con buena relación con la empresa CPS y está buscando una oportunidad dentro del gobierno”.

El funcionario informó que se están analizando los perfiles de cada uno “ya que el que se elija debe permanecer el resto de la administración, no podemos estar improvisando en un área tan importante como lo es la encargada de comunicar a la ciudadanía lo que hace el gobierno. Entendemos la parte de que el presidente municipal nos ha pedido mucha discreción de cómo se manejara la sucesión de esta señora, pero, también debe saber que se está perdiendo tiempo importante de informar a la ciudadanía las acciones de las diversas áreas del gobierno, y no solamente a las que ella le caen bien”.

Sobre si los cambios se darán en la próxima semana dijo: “en específico, sobre el tema de la directora de Comunicación Social, Alejandra Estrada se va a manejar con cautela. El presidente municipal no desea que la señora salga por la puerta de atrás, quiere manejarlo bien, ya que como te lo dije, es un compromiso que tuvo de contratar unos meses a la señora por su condición física, más que por capacidad. El Presidente Municipal sabe que es momento de darle una sacudida a diversas áreas y una de ellas será Comunicación Social”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Elon Musk
Elon Musk
3 months ago

Con que la Lety no ande enseñando la tanga en los eventos, nos damos por bien servidos. También pídanle que no use transparencias porque se ve ridícula.