Adelanta la directora de Turismo, Donna Jeffries.

Buscarán hermanar a Los Cabos con Sevilla, España

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos buscará hermanarse con Sevilla, España, adelantó la titular de Turismo cabeña, Donna Jeffries luego de sostener una conversación con el alcalde sevillano Antonio Muñoz Martínez en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, estamos aquí bajo la instrucción de nuestro presidente municipal, Oscar Leggs Castro; formamos parte de una comitiva de 120 personas encabezadas por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, en donde tenemos la intención de promover y poner en alto el nombre de México”, señaló Donna Jeffries vía telefónica desde Madrid.

“En estos días, pudimos reunirnos con el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez para hermanar ambos destinos. Sevilla, un lugar que formó parte de la conocida Ruta de la Seda, es importante hermanarla; porque así podremos mostrar a la gente nuestra historia, que sepan que Los Cabos no solo es un lugar de fiesta, sino también con historia”.

Donna Jeffries añadió que a Los Cabos lo ubican “como un destino turístico de lujo, un lugar al que todos quieren visitar y por supuesto en el que todos quieren invertir. Me llevo varias propuestas que se las mostraré a nuestro presidente municipal, Oscar Leggs y sea el pleno del Cabildo quienes vean que se puede implementar en materia de turismo de innovación”, señaló la funcionaria municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments