Cancelada la venta de alcohol, cierre de comercios a las 22 horas.

Aprueban nuevas medidas sanitarias en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- Las 20 horas será la hora de cierre de comercios en las comunidades de la  Zona Pacífico Norte, mientras que en el resto de la geografía mulegina tendrán que suspender actividades a las 22 horas, con excepción de las farmacias, determinó el Comité Municipal en Salud, luego de que el septentrional municipio retrocediera al nivel 4 o de riesgo muy alto en el Semáforo de Alertas Sanitarias.

Asimismo, en sesión extraordinaria del Comité Municipal que se llevó a cabo de manera virtual se determinó cancelar de manera total la venta de alcohol y eventos sociales en todo el municipio.

A respetar el aforo del 60% en actividades esenciales y 50% en actividades no esenciales en espacios cerrados y el cierre de operaciones de las estancias infantiles, conminó la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio.

Finalmente, la Alcaldesa reiteró su llamado a la conciencia social, la prevención y el respeto a las medidas sanitarias que se implementarán en el municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments