Los nuevos trabajadores de la Dirección de Transporte de Los Cabos, más que funcionarios “parecen cholos o asaltantes”, consideran choferes de UBER.

¿Inspectores o sicarios? ¿o ambas cosas?

Los Cabos, Baja California Sur. – Luego de que se conociera que la Dirección de Transporte de la administración de Oscar Leggs Castro contrataría a veinte elementos más para realizar las inspecciones a los transportes públicos en sus diversas modalidades, conductores de Uber lamentaron que la incorporación de personal solo servirá para incrementar el acoso contra operadores del esta plataforma.

 “Esos inspectores que van a contratar son para aumentar el acoso en contra de nosotros, si con los que tienen ya tienen una cacería de brujas contra todos los vehículos de Uber, ahora, con veinte elementos más en Cabo San Lucas, pues es obvio”.

Además, “los inspectores del transporte del ayuntamiento de Los Cabos, parecen delincuentes” consideró Faustino Velarde, conductor de la plataforma Uber.

“Lo que debería hacer el Presidente Municipal es vestirlos bien, tienen apariencia de cholos, de asaltantes. Cuando se acercan al Uber, los turistas se asustan, no saben que es lo que pasa, y solo se asustan. Ustedes mismos pueden percatarse en las entradas de los hoteles como están vestidos, además, no portan el gafete de manera visible”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments