Alejandra Estrada, vocera del Ayuntamiento de Los Cabos, tiene de chofer a su compañero sentimental.

Metió Directora de Comunicación a su pareja en la nómina

Los Cabos, Baja California Sur. –La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos, Alejandra Estrada dio de alta en la nómina de su departamento a su actual pareja de nombre Mario Alberto García Ramírez.

“Es increíble todo lo que está haciendo esta señora dentro de la Dirección de Comunicación Social. El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs deberá tomar cartas en el asunto, porque vamos a seguir denunciando a esta señora que tiene muchísimos problemas personales que se ven reflejados en muchas de sus actitudes”.

“Alejandra Estrada se está moviendo en una Suburban a la que el Ayuntamiento le paga la gasolina, el esposo es el que maneja esa camioneta, porque ella no puede manejar. Se lleva la camioneta a su casa, la utiliza como si fuera propia, y además, ya dio de alta al esposo en la nómina”.

Los denunciantes agregaron: “el Presidente Municipal debe darse cuenta que se equivocó en la designación de esa persona en Comunicación Social, hay muchas pruebas que tendremos que ir sacando para que se dé cuenta el profesor Oscar Leggs que esta señora debe dejar el cargo y no abusar de él”.

“En la semana pasada lo dijo muy claro el Presidente Municipal, que no va a tolerar gente que se sirva del erario, y Alejandra Estrada lo está haciendo. Primero, en utilizar un vehículo oficial como si fuera propio; segundo, utilizar gasolina que se le paga del Ayuntamiento para irse a La Paz y al Valle y tercero, dar de alta a su pareja en la nómina”.

“Nosotros estamos con el Presidente Municipal, pero, nos damos cuenta de lo que pasa en esa área, además, hay muchas quejas de parte de los directores de diversas áreas, quienes han visto su manera de operar políticamente hacia sus intereses personales. Quisiera preguntarle a Alejandra Estrada ¿Por qué se fue a tercera posición el Presidente Municipal, si es el trabajo de ella que continuara en el primer lugar, y ella sabrá a qué nos referimos. Esa señora no debe seguir, y si continua seguiremos denunciando sus acciones a la luz pública, al que le afecta es al presidente municipal, no a nosotros”, advirtieron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments