Ahora, el candidato pripanista a la alcaldía paceña será ejidatario en Los Cabos.

Barroso, como Fox, de la política a la agricultura

Los Cabos, Baja California Sur. – El ex candidato a la alcaldía de La Paz, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en la pasada elección, Ricardo Barroso Agramont se volvió ejidatario de Cabo San Lucas al comprar algunas tierras en el puerto turístico.

Fue la mañana de este martes, cuando Barroso Agramont fue captado a las afueras de las oficinas del ejido de Cabo San Lucas, bajando de su camioneta.

El porqué de la presencia de Barroso Agramont fue aclarado por  personas cercanas al Ejido Cabo San Lucas, quienes dijeron que el tres veces candidato perdedor en elecciones locales, “compró tierras en Cabo San Lucas, ahora, ya podrá cultivar lo que guste en el municipio de Los Cabos, aunque sea para consumo propio”.

“Ricardo Barroso llegó a la siembra igual que el ex presidente de la República, Vicente Fox, quien de la política pasó a la agricultura, creo que fue lo que ganó por andarse juntando con los panistas”.

“El se llevaba muy bien con el finado José Manuel Guereña, mismo que le insistía a que comprara tierras por estos rumbos, creo, que ya le hizo caso. Hasta el momento no sabemos que es lo que va a sembrar, pero, por lo menos deberá sembrar para consumo propio, digo, como ejidatario que será”, señalaron finalmente los ejidatarios.
¿Se dedicará al mismo cultivo que Fox?

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres
Andres
9 days ago

A esta prensa comunista del socialismo salvaje y divisorio nunca va a estar contenta aunque el actual gobernador los tenga en nómina, siempre van a chismosear.. porque esos es lo que son chismosas.

Ángel Jorge
Ángel Jorge
9 days ago

jajajajajajaja

karina meza
karina meza
10 days ago

si trabaja porque trabaja, si no pos no….. y dinerito tiene suficiente con sus herencias