Eso sí, fue para las 4.

Pagó 500 pesos por aire premium para las llantas de su auto

CDMX.– Una joven pagó 500 pesos por aire premium para llantas; en un video de TikTok de la incluencer “anapaula.mx”, muestra cómo su hermana habría sido estafada.

Cuando le pregunta a la joven que si le echó aire a las llantas, la hermana menciona que sí, que les echó “aire premium”, y que le cobraron 500 pesos por los 4 neumáticos.

Ante esta respuesta toda su familia le cuestiona qué es eso del “aire premium”, a lo que ella responde que no sabe bien; pero fue lo que le indicaron en la gasolinera y por eso le cobraron tan caro.

Como podemos ver en el video, todos se queda con cara de incredulidad, pues no encuentran justificación para el “aire premium” para las llantas, sobretodo porque es un concepto que no existe.

Nadie lo menciona en el video; pero se nota que todos piensan que la joven fue robada con el “aire premium” y que simplemente dio el dinero que su hermana le proporcionó sin pensarlo siquiera.

A pesar de todo, la hermana de “anapaula.mx” mantiene su argumento del “aire premium” para justificar el haber pagado 500 pesos.

Anteriormente se había hablado del “aire premium” en redes sociales

Algo que podría que “anapaula.mx” y su familia se sintieran mejor luego de que su hermana pagara 500 pesos por “aire premium”, es que ya antes se habían dado casos similares.

Varias personas han mencionado en los últimos meses que le han echado “aire premium” a sus llantas, el cual sale más caro que el aire normal.

En algunos casos son bromas, en otros parece que en efecto la gente piensa que existe el “aire premium” y que este es mejor para los neumáticos, de ahí su costo excesivo.

Para el caso de “anapaula.mx” y su hermana, no sabemos si se trata de un chiste o en efecto la joven fue estafada por la gente de la gasolinera.

Hay que señalar que no hay nada como el “aire premium” para llantas, por lo menos en las gasolineras tradicionales; aunque algunos le inyectan nitrógeno a sus neumáticos.

Sin embargo, este más que ser “aire premium” se trata de otro gas, el cual es usado principalmente en vehículos de un tipo de uso no regular, como coches de carreras o de construcción.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
La realid supera la ficcion
La realid supera la ficcion
7 days ago

Vaya. Dificil de creer. Se pueden llenar las llantas con nitrogeno. Sin embargo, este servicio no estavdisponible en cualquir gasolinera.
Victima de la desinformacion y vanalidad.