Descuidando los protocolos sanitarios, participa Gabriela Montoya en evento masivo en SJC.

Cabalgando hacia el covid

Los Cabos, Baja California Sur. – La participación de la diputada local por el distrito IX, Gabriela Montoya en una cabalgata que tuvo lugar este fin de semana, le acarreó las críticas de ciudadanos quienes lamentaron que en el evento masivo “con causa” no se hayan observados los protocolos que exigen mantener una sana distancia y utilizar el cubre bocas.

Fue la misma legisladora local quien presumió su participación en el evento denominado “Cabalgata con Causa”, organizado por la Unión de Cabalgantes AC al subir a redes sociales fotografías y comentarios como el siguiente: “con gran felicidad participamos en la cabalgata con causa en San José, en donde visitamos las colonias de las zonas más alejadas de la ciudad”.

 “Están pensando en campaña y no se cuidan y mucho menos cuidan a la gente. Hacen una cabalgata y la mayoría sin cubrebocas, hacen una entrega de regalos a los niños, y toda la gente sin sana distancia y gran parte sin el cubre bocas” lamentó la señora Josefina Ceseña, líder de la sanluqueña colonia Los Cangrejos.

La dama añadió: “yo estoy afiliada a Morena desde el 2013, desde que éramos un movimiento y creo que nadie en este municipio sigue los principios de Andrés Manuel López Obrador, solamente se la pasan pensando en ellos, sin pensar en el pueblo”.

“Ojalá el presidente de la República, López Obrador se entere de lo que sucede en el municipio de Los Cabos, que utilizaron las siglas de Morena para llegar al poder, pero, que no están haciendo nada por el pueblo, incluso, lo están arriesgando en eventos masivos para tomarse una foto a pesar de la pandemia”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments