El ejemplo cunde…

Organiza evento masivo el regidor petista Rogelio Tornero

Los Cabos, Baja California Sur. – Siguiendo el ejemplo del delegado sanluqueño, Raymundo Zamora, ahora, el regidor cabeño por el Partido del Trabajo (PT), Rogelio Tornero organizó un evento masivo en pleno repunte de la pandemia en el Estado.

El festejo por Día de Reyes ofrecido por Tornero en la josefina colonia La Ballena, fue objeto de la desaprobación y la crítica en redes sociales, pues, señalan que los asistentes “no cumplieron con la sana distancia, ni el uso correcto del cubrebocas”.

En sus redes, el regidor petista Rogelio Tornero presumió el evento masivo en la populosa demarcación donde en la gráficas queda en evidencia que algunas personas no portaban el cubre bocas.

“A nuestras autoridades no les importa que estemos al alza, primero fue el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, y ahora, es el regidor Rogelio Tornero”, lamentó  Rebeca Contreras, docente en un colegio privado de San José del Cabo.

Alfredo, comentó en redes sociales: “no puede ser, es claro que hay personas amontonadas y sin usar el cubrebocas, esas son nuestras autoridades, mandando un mensaje erróneo”, opinión que fue secundada por la de Victoria Reyes, quien advirtió: “esta falta de responsabilidad de parte de las autoridades lo vamos a pagar con más gente infectada”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments