Una vez inoculado el anciano, el joven lo tomó en brazos de nuevo y emprendió el regreso.

Cargó a su papá por 6 horas para que recibiera su vacuna Covid

Brasil.- Carga a su papá por 6 horas para que reciba su vacuna Covid-19. Son originarios de la Amazonia de Brasil, lo que ha conmovido a miles de internautas.

Sin duda alguna, el amor padre e hijo es incondicional, pues siempre tratan de apoyarse a pesar de los conflictos o adversidades en las que se encuentren.

En esta ocasión se trata de un joven del Amazonia, quien le demostró a su papá que siempre estará para él, sin importar las dificultades.

Joven de la Amazonia carga a su padre por 6 horas para que reciba su vacuna Covid-19; su historia se vuelve viral

Un joven de la Amazonia de Brasil cargó a su papá por 6 horas para que pudiera recibir su vacuna Covid-19. La historia conmovió a todos los internautas, por lo que comenzó a volverse viral.

El momento fue captado por el médico, Erik Jennings, quien se encuentra en la Amazonia gracias a una misión social.

En la imagen se puede ver a Tawy Zoé, cargando a su padre, Wahu Zoé, para su primera dosis de la vacuna.

Por su parte, Erik Jennings indica que esto ocurrió durante el 2021; aunque decidió publicarlo a inicios del 2022.

Cabe señalar que el médico enfatizó que en el bosque hay colinas, arroyos y toda clase de obstáculos. No obstante, eso no fue impedimento para que el joven trasladara a su padre sobre su espalda.

Finalmente, Jennings detalló que, en lo que va del 2022, no se han reportado casos de Covid-19 en la población de Tawy Zoé, de donde los protagonistas de esta historia son originarios.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Erik Jennings comparte las experiencias que vive con sus pacientes.

Pues en su perfil de Instagram se pueden ver la gran cantidad de momentos que ha pasado atendiendo a las comunidades de esta región.

“Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea” relató Erik Jennings.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments